viernes, 19 abril 2024

Xbox Cloud Gaming llega con el Samsung Galaxy Note 20

Samsung acaba de presentar su nuevo teléfono Galaxy Note 20 hoy, y con él, una asociación única de Xbox Game Pass. Microsoft se asocia con Samsung para incluir una versión especial de la aplicación Xbox Game Pass en la Galaxy Store de Samsung. Esta versión permitirá a los jugadores de Xbox canjear tokens y realizar compras integradas, como comprar skins o artículos de contenido descargable en la Tienda Xbox.

Xbox Cloud Gaming se muestra en el Galaxy Note 20

La aplicación Xbox Game Pass disponible en Google Play Store no admitirá este tipo de compras integradas. Está claro que Microsoft y Samsung han llegado a un acuerdo especial, que probablemente socava el 30 por ciento que Google pide, para habilitarlos exclusivamente para la versión de Galaxy Store. El acuerdo llega justo como los rumores sugieren que Google está tratando de convencer a Samsung para que promocione su propia Play Store sobre la alternativa de Samsung.

Junto a esta aplicación Xbox Game Pass, Samsung también ofrece un paquete de juegos para el Galaxy Note 20 que incluye tres meses de Xbox Game Pass Ultimate y el MOGA XP5-X Plus de PowerA. El mando está hecho con la parte de streaming de juegos (xCloud) de Xbox Game Pass Ultimate en mente, y puede cargar nuestro teléfono mientras jugamos

La última asociación de Xbox Game Pass de Microsoft y Samsung se basa en el creciente acuerdo que las dos compañías revelaron por primera vez el año pasado. Microsoft y Samsung se asociaron para unir Android y Windows más cerca junto con el Galaxy Note 10 el año pasado, y anunciaron una asociación de xCloud a principios de este año. El Note 20 es el primer dispositivo que aprovecha esta integración más cercana de Xbox Game Pass, y es razonable suponer que las ambiciones de Microsoft de llevar xCloud a los televisores probablemente involucrarán a Samsung en algún momento en el futuro.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias