jueves, 28 marzo 2024

Razer y 343 Industries se unen para ofrecer periféricos de Halo

Razer ha anunciado en el día de hoy el acuerdo de colaboración con 343 Industries para el desarrollo de productos para el siguiente título de su franquicia Halo, con el nombre de Halo Infinite. Los derechos de licencia permiten a Razer desarrollar múltiples productos con licencia, incluidos periféricos gaming para Xbox y PC.

El Jefe Maestro llega a los periféricos Razer

Razer es el socio perfecto para ayudarnos a proporcionar los periféricos premium que los jugadores de Halo están buscando. El equipo de Productos de Consumo de Halo está enfocado en dar vida al universo Halo y ponerlos en manos de nuestra comunidad,” declaró Kiki Wolfkill, Directo de Halo Transmedia en 343 Industries. “Estamos encantados de este acuerdo con Razer para crear una línea de periféricos de alta calidad que incorporar a la marca Halo, al mismo tiempo que ofrecen el rendimiento que nuestros fans esperan en múltiples plataformas.”

Razer y Halo Infinite

El título de 343 Industries, Halo Infinite, uno de los juegos estrella en el lanzamiento de la consola Xbox Series X para estas navidades, con su primer anuncio en el E3 2018 y llamado a ser la próxima entrega de la histórica saga protagonizada por el Jefe Maestro.

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de este año, con una amplia comunidad que siempre ha deseado unos periféricos personalizados,” declaró Bob Ohlweiler, SVP y General Manager de Razer USA. “Halo tiene una rica historia como saga y Razer se enorgullece de trabajar con 343 Industries y Xbox para apoyar el lanzamiento de productos dedicados a la comunidad de fans.”

Esta asociación continuará con una serie de innovadores productos Razer para Xbox, habiendo desarrollado anteriormente los primeros periféricos de Xbox para la industria, incluidos los Nari Ultimate para Xbox One, los primeros auriculares compatibles con Xbox Wireless y retroalimentación háptica HyperSense. Y el Razer Turret para Xbox One, el primer teclado y ratón inalámbricos de la consola. Estos productos, junto con la galardonada línea de mandos Razer Wolverine, serán compatibles con la próxima consola de juegos Xbox Series X de Microsoft. Además, Razer está desarrollando una línea de nuevos productos para Xbox que se lanzarán a finales de año.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias