Microsoft ha anunciado la compatibilidad de Outlook con la funcionalidad de complejidad de contraseñas de dispositivos dentro de Android 10. Su lanzamiento llegará a finales de agosto pero, ya nos ponen en antecedentes para que sepamos todo al respecto.

¿Qué es la complejidad de contraseñas?

Outlook para Android comenzará a incorporar las nuevas funciones de Android 10. Admitiendo las nuevas funciones que se ofrecen en esta versión del sistema operativo. Esto significa que Outlook usará API 29 para determinar el grado de seguridad de la contraseña del dispositivo de usuario en lugar de Device Admin.

Los criterios específicos de complejidad de contraseñas y la lógica de conversión que se usan para traducir reglas EAS a la seguridad de Android 10 se documentan en Directivas de buzón de dispositivo móvil en Exchange Online. Es importante tener en cuenta que en ningún momento Outlook es consciente de la contraseña real del dispositivo, sólo su nivel de complejidad.

El cambio asociado con Android 10 entrará en vigor inmediatamente una vez que la versión de Outlook para Android dirigida a Android 10 se actualice a finales de agosto. Para los dispositivos que no se actualizan a Android 10 (Android 9 y por debajo), el Administrador de dispositivos seguirá estando en uso y no hay cambios en el uso de Outlook de Administrador de dispositivos desde una perspectiva de experiencia de usuario.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here