El pasado mes de mayo supimos que Microsoft iba a reinventir en Windows 10, que de cara a los consumidores se había abandonando en favor de otras áreas. Esto vimos hace poco como se veía reflejado en el nuevo menú inicio, y parece que poco a poco llegará a más partes del sistema.

Lo que es 100% seguro que van a ir cambiando poco a poco es la configuración. Se sabe que de la parte del audio están trabajando en reducir las opciones del panel de control. Ahora, un nuevo añadido visual llegará a Windows 10, al menos, si hacemos caso a los diseños que se muestran en las recomendaciones de los de Redmond.

La búsqueda de Windows 10 se redondeará

Más concretamente, el sistema cada vez va contando con más elementos redondeados, dando un toque más moderno sin renunciar por completo a las líneas rectas que caracterizan a Windows. Parece ser que la barra de búsqueda, que desde la separación de Cortana no ha cambiado (al menos en diseño), tendrá su ración propia.

Nueva barra de búsqueda de Windows 10

Parece que en una futura versión del sistema habrá bordes redondeados en la búsqueda y contará con un pequeño margen superior e inferior que modificará el aspecto del mismo. Habrá que ver si es el único cambio que recibe, pero si es un pequeño cambio. Está claro que desde Microsoft buscan ajustar el sistema con pequeños cambios que den un toque más moderno y estilizado.

Habrá que ver cuando acaba llegando finalmente al canal Dev de Insider, pero poco a poco se agradecen estos cambios. Cada vez parece más claro que los iconos solo han sido el primero de los muchos cambios que están planeando, y que habrá que ver como llegan finalmente.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here