Algunos usuarios que han decidido actualizar a Windows 10 versión 2004 (Windows 10 May 2020 Update) en sus PC se enfrentaron a un BSOD al conectar o desconectar una base Thunderbolt. En mayo, Intel y Microsoft encontraron los problemas de incompatibilidad que causan este error.

Los puertos Thunderbolt pueden provocar un problema en tu PC

Todos los equipos con Windows 10 con al menos un puerto Thunderbolt, Kernel DMA Protection habilitado y Windows Hypervisor Platform deshabilitado se vieron afectados por este problema. Para proteger a los usuarios de errores de pantalla azul, Microsoft detuvo la implementación de Windows 10 versión 2004 para estos usuarios.

Microsoft ha lanzado recientemente la nueva actualización KB4565503 que corrige este problema de las bases Thunderbolt. Dado que se ha resuelto el problema, se ha eliminado el bloqueo de seguridad. Si estais ejecutando un PC con Windows 10 con la base Thunderbolt conectada, ahora podéis descargar la actualización de Windows 10 versión 2004 (Windows 10 May 2020 Update) a través de Windows Update.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here