jueves, 25 abril 2024

Un nuevo fallo en Windows 10 2004 indicaría que no hay conexión sin ser cierto

Microsoft cuenta con el sistema operativo más utilizado del mundo, que hace poco llegó a los mil millones de usuarios, Windows 10. Por supuesto, gran parte de este mérito lo tiene la gran cantidad de Hardware en la que puede correr. Si bien es una ventaja, a la vez es uno de sus mayores males.

La principal razón para esto es que Windows 10 cuenta con una gran cantidad de fallos dentro de su sistema operativo. Por supuesto, desde Redmond hacen lo posible para poder solucionarlos todos, aunque toda la variedad existente lo hace realmente dificil. Ahora, un nuevo fallo aparece en May 2020 Update, la última actualización del sistema, que por suerte es visual únicamente.

Si, pero no al internet de Windows 10

A través de TechNet se ha reconocido un nuevo fallo que afecta únicamente a esta última versión. Más concretamente, es posible que el indicador de conexión a Internet indique que no hay internet, pero sea posible navegar por internet. Este indicador es conocido como NCSI o Network Connectivity Status Indicator, y Microsoft ya está al tanto del problema.

No hay ningún tipo de plan sobre cuando se solucionará el problema, y es que de momento solo se sabe que desde Redmond lo están investigando. A lo largo de los años ha habido dudas del compromiso de Microsoft con este sistema operativo, algo que han dejado claro es que quieren volver a invertir en el sistema.

Este tipo de errores no van a desaparecer así como así, y es que al final sigue siendo un desarrollo gigante y el número de equipos donde se encuentra implica su dificultad. Aun así, por lo menos sabemos que ya están al tanto, es un fallo visual solamente y podremos usar nuestros equipos con total tranquilidad.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] bugs pueden ir desde solo visuales como el de no contar con conexión, como aquellos que realmente supongan un problema para utilizar nuestro equipo con normalidad. […]

trackback

[…] bugs pueden ir desde solo visuales como el de no contar con conexión, como aquellos que realmente supongan un problema para utilizar nuestro equipo con normalidad. […]

Últimas noticias