viernes, 26 abril 2024

El Surface Duo se deja ver con el Surface Slim Pen

Se espera que Microsoft lance el Surface Duo pronto y la compañía está haciendo todo lo posible para mostrar el dispositivo antes del lanzamiento. La compañía no ha sido la encargada de mostrar el progreso de Surface Duo, pero hemos visto trabajadores de Microsoft haciendo alarde de Surface Duo en las redes sociales.

El Surface Duo se deja ver con el Slim Pen

Ahora, Frank X. Shaw (a través de WindowsUnited), Lead Communications en Microsoft ha publicado un par de fotos que muestran sus habilidades de hornear con un Surface Duo en las imágenes. Las imágenes muestran el uso de pantallas duales ya que la pantalla izquierda tiene todos los cuadernos de OneNote, mientras que la pantalla derecha tiene una página abierta con la receta. Lo que es más importante, la imagen también muestra el dispositivo con un lápiz Slim estilo Surface Pro X.

Microsoft no ha revelado si el dispositivo viene con un lápiz incluido, pero la imagen más reciente confirma la compatibilidad con el lápiz. Microsoft puede agrupar un Lápiz para Surface delgado al estilo Pro X junto con Duo o la compañía también podría vender el Lápiz para Surface por separado como lo hacen para el resto del hardware de Surface. Desafortunadamente, es difícil saber qué podría hacer Microsoft, pero esperamos que la pluma esté incluida junto con el dispositivo, especialmente porque es posible que Duo cueste más de $1,000 en el lanzamiento.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias