Últimamente, Microsoft Teams ha dado una serie de saltos de calidad que ha hecho posible destacar. Todavía queda un tiempo pero, el denominado como Together Mode os dejará sin palabras. Los de Redmond han conseguido destacar frente a su competencia.

Conoce el siguiente gran salto en las videollamadas

Con la nueva característica nos sentiremos como si estuviésemos junto con el resto de gente. En un momento en el que las personas están llevando a cabo reuniones más virtuales que nunca. Muchos de nosotros nos sentimos menos conectados desde que pasamos al trabajo remoto y experimentamos más fatiga durante las reuniones de vídeo que durante la colaboración en persona.

El modo Juntos (Together Mode) es una nueva experiencia de reunión en Teams que utiliza la tecnología de segmentación de IA para colocar digitalmente a los participantes en un entorno compartido, haciendo que se sienta como si estuviera sentado en la misma habitación con todos los demás en la reunión o clase.

El modo Juntos hace que las reuniones sean más atractivas al ayudarte a enfocarte en los rostros y el lenguaje corporal de otras personas y facilitando el acciones en las señales no verbales que son tan importantes para la interacción humana. Es ideal para reuniones en las que hablarán varias personas, como lluvias de ideas o discusiones de mesas redondas, porque facilita a los participantes entender quién está hablando. El modo juntos con la vista del auditorio se está implementando ahora y estará disponible en general en agosto. Y traeremos más vistas al modo Juntos en el futuro.

La Vista Dinámica, una adaptación al contenido

Aunque el modo Juntos ofrece una experiencia de reunión nueva y extraordinaria, no está pensado para cada reunión. En Microsoft consideran que las videoconferencias tradicionales que la gente usa todos los días también pueden ser más atractivas y dinámicas.

Un conjunto de mejoras que han denominado vista dinámica nos da más control sobre cómo ve el contenido compartido y otros participantes en una reunión. Con la IA, las reuniones optimizan dinámicamente el contenido compartido y los participantes de vídeo. Los nuevos controles, incluida la capacidad de mostrar contenido compartido y participantes específicos en paralelo, nos permiten personalizar la vista para que se adapte a nuestras preferencias y necesidades.

Vista dinámica en Teams

La vista dinámica se basa en las mejoras de las reuniones que anunciamos el mes pasado, que incluyen una gran vista de galería (que llegará en agosto), donde se puede ver en vídeo hasta 49 personas en una reunión simultáneamente, y salas de grupo de trabajo virtuales, que permiten a los organizadores de reuniones dividir a los participantes de la reunión en grupos más pequeños para cosas como sesiones de lluvia de ideas o discusiones de grupos de trabajo.

microsoftinsiderxyz

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here