Al fin se ha desvelado la esperada fecha de la presentación de los juegos de Microsoft. Su evento sobre los juegos de Xbox Series X será el 23 de julio a las seis de la tarde en España y 11 de la mañana en México/Colombia. La compañía tiene planeado mostrar juegos hechos por sus Xbox Game Studios, incluyendo Halo Infinite. 343 Industries mostraron levemente algo de Halo Infinite hace un par de semanas. En dicho mensaje descubríamos que los desterrados vuelven en esta entrega de la franquicia Halo.

Xbox Game Studios se prepara para el 23 de julio

Pero habrá algo más que Halo. Microsoft ha estado adquiriendo constantemente estudios de juegos, y la compañía ahora tiene 15 en total. Los fans de Xbox ahora esperan ver en qué están trabajando esos estudios para Xbox Series X.

Nuevos estudios se unen

Microsoft creó recientemente una cuenta de Twitter de marcador de posición Fable, lo que lleva a los fans a preguntarse si el juego podría hacer un regreso durante el evento Xbox de julio. Microsoft también amplió recientemente su marca comercial Fable para cubrir cargadores USB, altavoces portátiles, auriculares y mucho más.

Dado que Microsoft lanzó un teaser Hellblade 2 durante su presentación de Xbox Series X el año pasado, es razonable suponer que veremos más de Ninja Theory sobre este próximo título. Psychonauts 2, de Double Fine todavía está previsto en 2020, y seguramente habrá alguna novedad sobre como Forza y Gears of War se adaptarán al hardware más potente de la Xbox Series X.

Rare también dio a conocer su nuevo juego Everwild en noviembre, y podríamos echar un vistazo más de cerca a eso durante el evento de Microsoft. Y como siempre, los fans de Xbox todavía esperan sorpresas como un nuevo juego Perfect Dark o Banjo-Kazooie.

Microsoft ya ha prometido que algunos de los equipos de Xbox Game Studios de la compañía revelarán una nueva jugabilidad, juegos optimizados para Xbox Series X e incluso nuevos anuncios de juegos.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here