El programa de Microsoft Rewards cada día es más útil con la incorporación de nuevos socios en los que gastar nuestros puntos. La llegada de Mixer ha durado poco pero, ha sido remplazada por otros. Hoy os anunciamos la llegada de siete nuevos socios.

El Corte Inglés, Cepsa y Spotify ya disponibles en Microsoft Rewards

Parece que Microsoft Rewards está funcionando a las mil maravillas y quieren ofrecernos más opciones para consumir nuestros puntos. Ahora, podremos canjearlos en muchos más sitios y aprovechar más el valor de nuestros puntos.

Por quince mil puntos tendremos 10€ para gastar en El Corte Inglés, Spotify, Cepsa, SmartBox, Decathlon, Mango y Atrápalo. De esta manera podemos utilizar los puntos en una caja de SmartBox, una compra compulsiva en Mango o rellenar nuestro deposito de gasolina.

Algunos de los nuevos asociados de Rewards

Solo por buscar en Bing podemos acceder a todas estas ventajas. Si sois muy disciplinados esto supone que cada dos meses Microsoft nos da 10€ en carburante para nuestro coche o moto. Una gran noticia para todos aquellos que no sabían en que gastarse sus puntos.

Esperamos que estos nuevos socios ayuden a que el programa de Rewards siga creciendo. ¿Que os parecen los nuevos socios del programa? ¿Creéis que con estos incentivos es más probable que Rewards y Bing obtengan un mayor uso a diario?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here