Sabemos que está habiendo cambios en Microsoft constantemente y, sabemos que los de Redmond quieren renovar muchas áreas de Windows y el Programa Windows Insider. Es por eso que Panos Panay ha decidido que gente de su confianza se implique en Windows 10.

Los cambios no se han hecho esperar demasiado y ya podemos disfrutar de un renovado diseño del menú de inicio de Windows 10 en el Canal Dev. Parece, que van a cambiar muchas cosas y hoy os informamos de cambios en la web del Programa Windows Insider.

Amanda Langowski cambia hasta la página del programa Insider

La nueva encargada del programa Windows Insider, Amanda Langowski, es una persona de la confianza de Panos Panay. Amanda parece querer cambiar completamente el estilo del programa, achacado por los años, y darle un soplo de aire fresco.

La nueva web del programa Windows Insider

Esto ha llegado hasta la mismísima web que ya tiene un diseño semejante al del resto de páginas web. Además, se muestra el carácter de este programa. Pensado para entusiastas, empresas y desarrolladores.

Es algo clave tener claro tu enfoque ya que de esta manera es más sencillo alcanzar tu objetivo. Nos alegra ver tantos cambios y esperamos que el diseño de Windows 10, tras cinco años se renueve y se actualice. Eso si, no pensemos que la próxima semana vamos a recibir una gran cantidad de novedades. Actualizaciones como la de esta semana no se ven todos los días.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here