viernes, 29 marzo 2024

Los nuevos canales del programa Windows Insider comienzan hoy

Hace dos semanas comenzaba una revolución en el programa Windows Insider. Parece que por fin van a poner orden en dicho programa y a recuperar la esperanza perdida con Windows 10. Llevará tiempo, llevará mucho trabajo pero, los nuevos canales ya están disponibles y deberían fomentar una renovación del programa Insider.

Los canales ya están disponibles en el programa Windows Insider

La idea de un programa de desarrollo en paralelo de nuevas funciones es muy interesante. Si, se pierde parte de la sorpresa pero, se pueden afinar las características, o esa era la intención inicial. La realidad es que los fallos están apareciendo en las versiones finales y Windows 10 se siente decadente.

Sin embargo, la forma en que funciona el programa no está cambiando. Realmente es simplemente cambiar los nombres de las cosas para hacerlas más precisas a lo que se ha convertido el Programa Insider. Con los anillos Rápido y Lento, los nombres implicaban una cadencia particular a la frecuencia con la que obtendrías nuevas compilaciones, y eso no ha sido el caso por un tiempo.

El canal de desarrollo es para compilaciones de versión preliminar. Estas son las grandes compilaciones que Microsoft impulsa cada semana con nuevas características. No están vinculados a una actualización de características (están vinculados a una rama de desarrollo, pero eso no es ni aquí ni allá) hasta que llegan a un número de compilación que se promueve al canal Beta. Una vez que esté en el canal Beta, se le dará servicio hasta que esté listo para su lanzamiento, y luego se promocionará al canal de vista previa de la versión para las pruebas finales antes de la disponibilidad general.

Una vez más, así es como el programa Windows Insider ya ha estado funcionando durante un tiempo, sólo con los anillos rápido y lento en lugar de Dev y Beta. Los nuevos canales están pensados para ser más precisos, gracias a la forma en que el programa ha cambiado a lo largo de los años.

Esperamos que esto también implique un cambio en la manera de actuar. Sabemos que no puede ser algo revolucionario y repentino pero, la realidad es que el programa Insider ha dejado de llamar la atención.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Más concretamente, ya está disponible la Build 20221 para los Insider en el canal Dev del programa. Recordemos que este anillo se corresponde con la rama de desarrollo actual y […]

Últimas noticias