viernes, 19 abril 2024

La app de Correo de Windows 10 tiene problemas con Gmail

Windows 10 viene con un cliente de correo integrado con soporte táctil y diseño minimalista. La aplicación Mail para Windows 10 incluye todas las características esenciales para administrar tus cuentas de correo electrónico de Outlook, Yahoo y Gmail, pero se informa que una actualización reciente de la aplicación está causando problemas importantes para los usuarios.

Gmail no funciona con la última actualización

En un hilo en el foro de respuestas de Microsoft y los foros de Google, varios usuarios han informado de problemas con el cliente de correo integrado. Por el aspecto de las cosas, todo es causado por Windows 10 versión 2004 o una actualización reciente para la aplicación Correo y Calendario, que fue lanzado el 28 de mayo.

Aunque Microsoft aún no ha confirmado los informes, muchos usuarios han observado que la aplicación Correo de Windows 10 en la versión 2004 interrumpe la integración de Gmail. Por ejemplo, la aplicación eliminará los correos electrónicos enviados o los moverá a la carpeta de spam sin permiso y es posible que tampoco podamos acceder a estos en la interfaz web de Google.

«Parece que se elimina automáticamente y se borra del servidor», señaló un usuario en los foros. Otros especulan que los correos electrónicos no se eliminan permanentemente y puedes encontrar tus correos electrónicos enviados en el Spam u otras carpetas aleatorias en Gmail.

Algunos usuarios han confirmado que la aplicación tampoco puede descargar archivos adjuntos de los correos electrónicos de Gmail y otros problemas fueron confirmados por un moderador del foro.

«La aplicación windows 10 Mail está rota y esperando una corrección de Microsoft. Lo mejor sería acceder a su cuenta de Gmail a través de [versión web] en su navegador web», dijo un moderador del foro de Google.

El problema parece estar muy extendido y Microsoft aún no ha confirmado los informes. Por ahora, parece que una manera de lidiar con todo el lío es utilizar la interfaz web de Gmail o también puede personalizar la configuración del filtro de spam en su cuenta de Gmail para mantener los correos electrónicos enviados en el lugar correcto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias