martes, 23 abril 2024

Microsoft libera la Build 20152 en el canal Dev de Windows 10

La semana pasada conocíamos la primera versión de 20H2, que al igual que el año pasado será una versión menor con pequeños ajustes y el nuevo Edge instalado por defecto. Ahora es el turno de la segunda versión del canal Dev. Windows 10 vuelve a rs_prerelease con la Build 20152 con pequeñas novedades.

Novedades de la Build 20152

Correcciones de la Build 20152

  • Han corregido un problema que podía provocar que el Bloc de notas se eliminara inesperadamente después de restablecer el PC. Si esto se vio afectado, podemos reinstalar el Bloc de notas a través de Características opcionales en Configuración.
  • Se ha solventado un fallo que provocaba que el cuadro de diálogo «Windows necesita espacio para continuar» le hubiera dicho que seleccionara Continuar, pero no se mostraba ningún botón Continuar.
  • Enmendado lo que podía provocar que el icono de Windows Update no apareciera inesperadamente en el área de notificación de la barra de tareas cuando una actualización estaba lista para reiniciarse.
  • Se ha arreglado un problema que podía dar lugar a que un IME escribió como si estuviera activado, cuando en realidad estaba en estado OFF, y al tocar el indicador de modo IME en la barra de tareas no se cambiaba el modo.

Errores corregidos de la Build 20152

  • Están trabajando en una solución para un problema que hace que algunos sistemas se bloqueen con HYPERVISOR_ERROR.
  • Están investigando los informes del proceso de actualización que se cuelgan durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Son conscientes de un problema en el que el Bloc de notas podría no volver a abrir los archivos que se guardaron automáticamente durante un reinicio del PC (si esa opción está habilitada en Configuración). Los documentos se pueden recuperar desde %localappdata%-Notepad.
  • Algunos Insiders pueden experimentar una comprobación de errores y una reversión al intentar actualizar a esta compilación si un mando Xbox está conectado a tu dispositivo.
  • Es posible que veamos el código de error 0xc1900101 en el historial de Windows Update. Para solucionar el problema, desconecta o desempareja el mando Xbox para que se actualice correctamente. (Tened en cuenta que volver a conectar el controlador después de la actualización dará lugar a una comprobación de errores.)
  • A partir de la última compilación, algunos juegos y aplicaciones se pueden bloquear en el lanzamiento o no se pueden instalar. Han identificado la causa raíz y están trabajando en una solución para futuras versiones.
  • Están investigando los informes de la pantalla que se vuelve más tenue después de actualizar a la compilación anterior.
  • Son conscientes de un problema en el que el Administrador de tareas que informa del uso de LA CPU de 0,00 GHz en la pestaña Rendimiento.
  • Están trabajando en una solución para un problema que hace que Restablecer este PC siempre mostrar el error «Hubo un problema al restablecer este PC» cuando se inicia desde Configuración. Para evitar el problema, utilice Inicio avanzado (Windows RE) para iniciar Restablecer este equipo.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias