Cuando Microsoft anunció por primera vez la disponibilidad de su nuevo navegador Edge basado en Chromium, dijo que aquellos en Windows 7 y 8.1 tendrían que instalar el navegador manualmente si lo querían. Resulta que Microsoft lo está lanzando sobre Windows Update de todos modos, según un artículo de KB publicado esta semana.

Microsoft Edge llega a Windows anteriores desde Windows Update

Hay algunas cosas clave que necesita saber al instalar esto. En primer lugar, va a agregar Edge a la barra de tareas y como un acceso directo de escritorio. Además, no va a reemplazar Internet Explorer como reemplaza Edge Legacy en Windows 10. Y finalmente, no cambiará su navegador predeterminado.

Este es un cambio particularmente interesante para los usuarios de Windows 7, porque el sistema operativo no ha sido compatible desde enero. Los únicos usuarios que se supone que reciben actualizaciones son los que pagan por las actualizaciones de seguridad extendidas; sin embargo, parece que Microsoft está dispuesto a convencer a los usuarios a probar Edge donde sea que pueda.

Aunque la disponibilidad general del navegador se anunció por primera vez en enero, nadie lo recibió a través de Windows Update. De hecho, todavía tomó un tiempo antes de que los usuarios de la beta incluso lo consiguieron a través de ese método. Ahora está empezando a desplegarse para todos. Una vez que reciba la actualización, que debería estar disponible ahora, el navegador se actualizará en segundo plano por sí solo. Esta actualización se instalará automáticamente.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here