sábado, 27 abril 2024

WhatsApp Desktop para Windows se integra con Messenger Rooms

Ya sabíamos, aunque en Facebook insistían en negar la mayor, que las integraciones entre Facebook y WhatsApp eran cuestión de tiempo. Los de Menlo Park se dejaron una fortuna en WhatsApp y quieren integrarlo con sus otros servicios.

WhatsApp Desktop ahora incorpora Messenger Rooms

Las actualizaciones de WhatsApp en Windows 10 son tan frecuentes como en Windows 10 Mobile. Aunque, cabe destacar que WhatsApp Desktop funciona bastante bien. Sin embargo, hoy nos hemos desperado con una actualización y eso es cuanto menos sospechoso.

Tras descartar la presencia del tema oscuro hemos investigado otras opciones y, con ayuda de los chicos de Windows Blog Italia lo hemos visto. WhatsApp Desktop ahora se integra con Messenger Rooms.

Una estrategia sencilla que busca que Messenger Rooms cobre relevancia al ofrecerlo sin salir de WhatsApp. Por el momento, es una estrategia sencilla que ya podemos ver en smartphones. Al adjuntar un archivo también nos encontramos con el botón de «Sala». 

Parece que se une un contendiente a la lucha que está teniendo lugar entre Zoom, Skype, Teams y Google Meet. Un nuevo jugador con una amplia base de usuarios y que podría ridiculizar el uso de cualquier plataforma si les sale bien la jugada.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias