sábado, 20 abril 2024

Microsoft Authenticator renueva al fin su interfaz en Android

La app de Microsoft Authenticator nos permite disponer de una seguridad adicional en nuestras cuentas de Microsoft personales y empresariales. Esta era una app con un diseño arcaico y que venía pidiendo una renovación desde hace tiempo. Ahora llega en primer lugar a Android.

Microsoft Authenticator se renueva en Android

Con la nueva interfaz podemos ver la actividad de la cuenta. Por otro lado, también podemos actualizar la información de seguridad. Y, como ya habíamos indicado cambiar la contraseña directamente en la aplicación para cualquier cuenta Personal de Microsoft. Ahora todas las cuentas se pueden expandir en una vista a pantalla completa para facilitar la administración de cuentas.

Una gran actualización para Microsoft Authenticator que llevaba un tiempo sin recibir la atención necesaria. Veremos si muy pronto vemos un cambio de diseño completo y una actualización de su logo para adaptarse al nuevo estilo. Como siempre, el problema de Microsoft sigue patente, no actualizan todas sus apps a la vez.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias