Microsoft Whiteboard se ha actualizado en los dispositivos iOS. La actualización no es muy relevante por sus características pero si por el devenir de esta app para algunos usuarios.

Además de las características añadidas para resúmenes de correo electrónico y las correcciones de errores habituales, esta actualización cambia el requisito mínimo del sistema operativo a iOS 12. Esto significa que aquellos que ejecutan una versión anterior de iOS tendrán que actualizar o, si no pueden hacer esto, actualizar a un nuevo modelo de iPhone o iPad que admita el último sistema operativo iOS.

Microsoft Whiteboard ahora requiere iOS 12 como mínimo

Según el registro de cambios que os mostraremos a continuación, los de Redmond ahora piden al menos iOS 12. Esto supone que si tenemos un dispositivo antiguo no podremos seguir utilizando Whiteboard.

  • Ahora requiere iOS 12.0 o posterior.
  • Ahora puedes asignar elementos de plantilla a tus compañeros de equipo y la pizarra los incluirá automáticamente en tu resumen de correo electrónico.
  • Esta versión también contiene correcciones de errores regulares y mejoras de calidad.

Es una pena este cambio por parte de Microsoft pero, estas son las limitaciones a las que estamos sometidos con este modelo de dispositivos. Afortunadamente, Apple ha actualizado últimamente todos sus dispositivos y solo afectaría a versiones antiguas de iPad.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here