Hace una semana informamos de que Microsoft estaba implementando Outlooks Spaces, su nueva herramienta de administración de proyectos, para los Insiders de Office. Esto además llegaba solamente a los usuarios con cuentas Microsoft y no llegaba a los usuarios de Office.

Esto sigue siendo así, y creemos que es un error ya que el potencial que tiene para las empresas puede ser increíble. Pero, la llegada de Outlook Spaces a más usuarios de Outlook acerca esta característica a los usuarios empresariales.

Outlook Spaces continúa su expansión

Los espacios de Outlook son un espacio de trabajo en blanco donde, tenemos múltiples herramientas a nuestro alcance. Esto facilita que los equipos colaboren y trabajen juntos. Con Spaces, podemos aunar documentos, correos electrónicos y eventos relevantes en Outlook utilizando términos de búsqueda en una sola ubicación. También es posible crear listas de tareas pendientes, agregar notas, incluir enlaces relevantes y mucho más.

Este es el primer ejemplo de Fluid Framework para los consumidores. También tenemos este otro modelo pero, es mucho más simplificado y carente de funcionalidades. Lo que tenemos clara es la apuesta de Microsoft.

El trabajo colaborativo va a cambiar, el e-mail va a evolucionar y esta podría ser una de las herramientas clave en su evolución. Esperamos que siga su curso y mejore incorporando nuevas funciones y opciones. Por el momento, ya podéis acceder a Spaces desde este enlace.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here