viernes, 26 abril 2024

Outlook Spaces ya está disponible para la mayoría de la gente

Hace una semana informamos de que Microsoft estaba implementando Outlooks Spaces, su nueva herramienta de administración de proyectos, para los Insiders de Office. Esto además llegaba solamente a los usuarios con cuentas Microsoft y no llegaba a los usuarios de Office.

Esto sigue siendo así, y creemos que es un error ya que el potencial que tiene para las empresas puede ser increíble. Pero, la llegada de Outlook Spaces a más usuarios de Outlook acerca esta característica a los usuarios empresariales.

Outlook Spaces continúa su expansión

Los espacios de Outlook son un espacio de trabajo en blanco donde, tenemos múltiples herramientas a nuestro alcance. Esto facilita que los equipos colaboren y trabajen juntos. Con Spaces, podemos aunar documentos, correos electrónicos y eventos relevantes en Outlook utilizando términos de búsqueda en una sola ubicación. También es posible crear listas de tareas pendientes, agregar notas, incluir enlaces relevantes y mucho más.

Este es el primer ejemplo de Fluid Framework para los consumidores. También tenemos este otro modelo pero, es mucho más simplificado y carente de funcionalidades. Lo que tenemos clara es la apuesta de Microsoft.

El trabajo colaborativo va a cambiar, el e-mail va a evolucionar y esta podría ser una de las herramientas clave en su evolución. Esperamos que siga su curso y mejore incorporando nuevas funciones y opciones. Por el momento, ya podéis acceder a Spaces desde este enlace.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias