viernes, 29 marzo 2024

Llegan novedades para los Insiders de Office en Windows 10

Cada semana, Microsoft publica una nueva compilación de Office para los Insiders en Windows. La nueva compilación 12920.20000 incluye una serie de nuevas características para Outlook y PowerPoint, y también viene con correcciones de errores en Word, Excel, PowerPoint. Vamos a ver las novedades a continuación.

Outlook y PowerPoint integran mejoras en la última actualización

Novedades en Outlook

  • Se han agregado botones adicionales a las notificaciones del sistema en Outlook: los botones de acción rápida ahora aparecen en las notificaciones del sistema de Outlook al ejecutar Outlook en Windows 10. Tal y como informábamos.

Novedades en Powerpoint

Rendimiento de vídeo de Stream mejorado en PowerPoint: Han realizado mejoras en el rendimiento de reproducción de los vídeos de Microsoft Stream para minimizar el tiempo de carga de vídeo y crear una experiencia de visualización fluida. Usa tus vídeos corporativos de Microsoft Stream para crear mejores presentaciones.

Problemas resueltos

Novedades en Excel

  • Se ha corregido un problema que provocaba que Excel se cerrara ocasionalmente al interactuar con OneDrive.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que al hacer clic en un hipervínculo marcado dentro del mismo libro de trabajo se ocultara el libro.
  • Se ha solventado un fallo que provocaba que algunos enlaces de copiar y pegar gráficos usaran direcciones de unidad asignadas en lugar de direcciones universales.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que Excel dejara de responder después de usar las teclas Ctrl+Mayús+Arrow para desplazarse cuando la ventana de Excel se movia a través del equipo.

Novedades en PowerPoint

  • Se ha corregido un problema que provocaba que las diapositivas no estuvieran centradas después del zoom con la rueda del ratón.

Novedades en Word

  • Se ha corregido un problema que provocaba que no se mostrara la copia y el pegado de texto en un panel de comentarios.
  • Se ha enmendado un error por el que las burbujas de sugerencias de comentarios aparecieran borrosas al 100% de zoom.
  • Se ha arreglado un problema que provocaba que la directiva Word 2007 y posteriores documentos binarios y plantillas provocara un error en algunos casos de coautoría.
  • Se ha solventado un problema que provocaba que los archivos con nombres de ruta de acceso largo (mayor que 32K) no se abrieran y no se mostrara un mensaje de error adecuado.
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] de sistemas disfrutan de dos canales de pruebas. Es adecuado el cambio que han realizado para unificar los nombres bajo un mismo registro en todos los […]

Últimas noticias