Cada semana, Microsoft publica una nueva compilación de Office para los Insiders en Windows. La nueva compilación 12920.20000 incluye una serie de nuevas características para Outlook y PowerPoint, y también viene con correcciones de errores en Word, Excel, PowerPoint. Vamos a ver las novedades a continuación.

Outlook y PowerPoint integran mejoras en la última actualización

Novedades en Outlook

  • Se han agregado botones adicionales a las notificaciones del sistema en Outlook: los botones de acción rápida ahora aparecen en las notificaciones del sistema de Outlook al ejecutar Outlook en Windows 10. Tal y como informábamos.

Novedades en Powerpoint

Rendimiento de vídeo de Stream mejorado en PowerPoint: Han realizado mejoras en el rendimiento de reproducción de los vídeos de Microsoft Stream para minimizar el tiempo de carga de vídeo y crear una experiencia de visualización fluida. Usa tus vídeos corporativos de Microsoft Stream para crear mejores presentaciones.

Problemas resueltos

Novedades en Excel

  • Se ha corregido un problema que provocaba que Excel se cerrara ocasionalmente al interactuar con OneDrive.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que al hacer clic en un hipervínculo marcado dentro del mismo libro de trabajo se ocultara el libro.
  • Se ha solventado un fallo que provocaba que algunos enlaces de copiar y pegar gráficos usaran direcciones de unidad asignadas en lugar de direcciones universales.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que Excel dejara de responder después de usar las teclas Ctrl+Mayús+Arrow para desplazarse cuando la ventana de Excel se movia a través del equipo.

Novedades en PowerPoint

  • Se ha corregido un problema que provocaba que las diapositivas no estuvieran centradas después del zoom con la rueda del ratón.

Novedades en Word

  • Se ha corregido un problema que provocaba que no se mostrara la copia y el pegado de texto en un panel de comentarios.
  • Se ha enmendado un error por el que las burbujas de sugerencias de comentarios aparecieran borrosas al 100% de zoom.
  • Se ha arreglado un problema que provocaba que la directiva Word 2007 y posteriores documentos binarios y plantillas provocara un error en algunos casos de coautoría.
  • Se ha solventado un problema que provocaba que los archivos con nombres de ruta de acceso largo (mayor que 32K) no se abrieran y no se mostrara un mensaje de error adecuado.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here