jueves, 28 marzo 2024

Surf, el juego dentro de Microsoft Edge para cuando no tienes conexión

A partir de la versión 83.0.478.37, los usuarios de Microsoft Edge podrán jugar al juego Surf en el nuevo Microsoft Edge cuando están sin conexión o navegando a edge://surf. El juego, que ha estado disponible para Insiders desde finales de febrero, ya está disponible para que todos puedan jugar en el último lanzamiento del canal estable. ¡Descarga el nuevo Microsoft Edge aquí para empezar a navegar hoy mismo!

Sigue navegando aun cuando no tengas internet

Inspirado en el clásico juego de Windows SkiFree, el juego de surf desafía a los jugadores a navegar a través del agua evitando islas, compañeros surfistas y otros obstáculos. ¡Cuidado con el kraken! Los jugadores también pueden recoger corazones para recuperar sus vidas y potenciadores para una ráfaga de velocidad. Navega lo más lejos posible en un océano sin fin, compite por el menor tiempo, o en zig zag. Con tres modos de juego distintos, los jugadores tienen una variedad de maneras de pasar el tiempo.

Una primera versión del juego de surf aparecía en noviembre como parte de un Easter Egg. Los Insiders debían seguir una serie de pistas crípticas y rompecabezas en el tiempo de ejecución de Microsoft Ignite 2019 que finalmente nos llevó a desbloquear el juego de Surf oculto utilizando Colecciones. Al llegar al final del juego, los Insiders podían ver antes que nadie el nuevo icono de Microsoft Edge, dos días antes del lanzamiento.

Tras aquel primer vistazo, la petición número uno de Insiders fue convertir el juego de surf en un endless runner para cuando estamos «fuera de línea» permanente para Microsoft Edge. El equipo aceptó estos comentarios y ha pasado los últimos meses puliendo edge://surf y añadiendo nuevas características de juego y mejoras, incluyendo soporte para características de accesibilidad como alto contraste, lectores de pantalla e incluso el mando adaptable Xbox.

Vamos a surfear: Modo sin fin

Navega tan lejos como puedas evitando obstáculos y el kraken. Puede cambiar de modo a través del menú de ajustes del juego. De manera que puedas jugar como más te apetezca.

Modo de contrarreloj

¡Llega al final del viaje lo más rápido que puedas! Recoge monedas para ayudarte a lograr un tiempo aún más corto. El recorrido es siempre el mismo, ¿puede encontrar la ruta más corta posible?

Modo Zig zag

¡Navega por tantas puertas como puedas de manera seguida! Tu racha se restablecerá si pierdes una puerta, pero puedes seguir jugando hasta que se te acaben las vidas.

Juega con teclado, ratón, tactil o mando

Juega a tu manera con soporte para teclado, ratón, pantalla táctil y mandos, incluidos Xbox, PlayStation, Switch Pro y el mando adaptable Xbox. El juego también es compatible con la respuesta háptica de los mandos para una experiencia más inmersiva.

Puntuaciones más altas personales

Cada modo de juego mantiene un registro de tu puntuación más alta, y verás una notificación cada vez que establezcas un nuevo registro. También puedes restablecer tus estadísticas desde el menú de configuración del juego.

El equipo de Microsoft Edge está conectando con la comunidad. Este es un signo más de la buena sintonía y los detalles que pueden convencer a los usuarios a sentirse como en casa. Veremos que otras sorpresas nos ofrecen desde el equipo de Edge.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias