Microsoft ha reconocido que este año no veremos Windows 10X. Entre la crisis del Covid-19 y otros elementos han recapacitado y quieren darle más prioridad a Windows 10. Los rumores sugieren que los obstáculos creados por la nueva tecnología eran simplemente insuperables.

Un extra de seguridad a través de contenedores

Los relacionados en particular con la tecnología de contenedor Win32 en Windows 10X, que permitiría a los usuarios ejecutar software de escritorio no administrado en un sistema operativo muy administrado. Según los informes, los principales problemas de rendimiento y compatibilidad con las aplicaciones existentes significaban que el sistema operativo no estaba preparado para su lanzamiento.

Ahora WindowsLatest informa que, según sus fuentes, Microsoft planea continuar el desarrollo de contenedores Win32, pero en Windows 10, llevando la tecnología al sistema operativo principal.

Según los informes, la característica se publicará como una opción de seguridad para ejecutar aplicaciones, lo que permite a Microsoft mejorar la compatibilidad en un entorno de producción real.

Se espera que la característica llegue a los Windows Insider en primer lugar y, si todo funciona de manera adecuada que llegue a los usuarios principales. Este enfoque parece relativamente sensato y debería permitir a Microsoft recopilar una gran cantidad de datos mientras que da a los usuarios de Windows 10 otra opción para ejecutar aplicaciones que no generan una total confianza.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here