sábado, 20 abril 2024

Microsoft libera la Build 19631 para el anillo rápido de Insider

Ayer estábamos un poco ocupados por la tarde y no pudimos publicar esta build pero, ya estamos preparados para contaros las novedades. Esta actualización incorpora el soporte de archivos VHDX para ARM como principal baza pero, vamos a ver todo lo que incluye.

Cambios y mejoras de la Build 19631

En febrero con la compilación 19559, agregaron la capacidad de instalar Hyper-V en dispositivos ARM64 como Surface Pro X que ejecuta las ediciones Enterprise o Pro de Windows 10. Hoy en día, se ofrece el soporte ARM64 VHDX para la Build 19624, para que Insiders puedan ejecutar Windows 10 como un sistema operativo invitado en Hyper-V. Podéis descargar el VHDX aquí. Publicarán regularmente descargas actualizadas de VHDX para las nuevas compilaciones de Insider en el futuro.

Nota: Hyper-V en dispositivos ARM64 de Windows 10 solo funciona en las Builds 19559 y versiones posteriores. No se admite la virtualización anidada.

  • Han actualizado la configuración de Windows Hello para asegurarnos de que funciona bien con cámaras de longitud de onda de 940 nm.
  • Los archivos WSB de Windows Sandbox ahora no distinguen mayúsculas de minúsculas.

Correcciones de la Build 19631

  • Se ha corregido el problema que provocaba que la configuración de IIS se estableciera de forma predeterminada después de realizar una nueva compilación.
  • Se ha solventado un fallo que podía provocar que una pulsación de tecla no despertara un dispositivo desde el modo de espera conectado en ciertos escenarios.
  • Se ha arreglado un error que afectaba a la fiabilidad de Escritorio remoto.

Errores conocidos de la Build 19631

  • Están investigando un problema en el que algunos dispositivos que arrancan desde el almacenamiento eMMC pueden comprobar errores al reanudarse desde la hibernación.
  • Microsoft está investigando los grandes periodos de tiempo que puede llevar instalar una nueva build.
  • Los iconos de Documentos y Descargas en privacidad son un rectángulo en lugar del que debería.
    • Microsoft ya está trabajando en la solución.
  • Están examinando los informes de que las miniaturas de vista previa de la barra de tareas no se representan de forma coherente (mostrando un área en blanco).
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias