sábado, 20 abril 2024

Los creadores de Minecraft estrenan nuevo nombre y logo

Ayer se mostraba en una entrada de blog, el desarrollador de Minecraft reveló su nuevo nombre y nuevo logotipo. Un cambio de imagen que quiere impulsar la marca Minecraft y tal vez otras. Un movimiento muy interesante justo antes del lanzamiento de Minecraft Dungeons.

Mojang Studios, nuevo logo y mucha ilusión

La compañía con sede en Suecia explicó que el cambio se inspiró en la reciente expansión interna del desarrollador a través de múltiples estudios de juegos y videojuegos, incluyendo Minecraft Dungeons. Se dice que el nuevo logotipo de la compañía está inspirado en la palabra sueca para gadgets, «Mojangs».

«El juego está en el corazón de Mojang Studios», escribió Thomas Wiborgh, director de comunicaciones de Mojang Studios. «Es la columna vertebral de nuestros juegos, el núcleo de nuestra filosofía de desarrollo, e incluso enredado en nuestro nombre… Y ahora, finalmente, está plantado en nuestro nuevo logotipo modular».

«Desde nuestros humildes comienzos en Estocolmo, estamos entrando en los 20 años como una empresa con múltiples títulos y multilocalización», dijo Wiborgh.«Siguiendo Minecraft Earth y Minecraft Dungeons, estamos planeando un largometraje, preparando un espectáculo épico en vivo y jugando con ideas para nuevos juegos«.

Una situación apasionante para Mojang que quiere ir más allá de Minecraft o explorar nuevas posibilidades. Tras Minecraft Earth y Minecraft Dungeons podríamos encontrarnos un juego de estrategia o quizás algo alejado de la firma Minecraft. Eso si, Xbox Game Studios contará con el sello de Mojang y no Minecraft. Quieren demostrar que son mucho más que Minecraft.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] siempre podéis seguir disfrutando de Minecraft. Es la ventaja del popular juego de Mojang, que cada cual puede jugarlo como más le interese y seguirá siendo de lo más […]

Últimas noticias