jueves, 28 marzo 2024

Escucha tus PDF en Microsoft Edge

Microsoft ha comenzado a implementar la versión estable del navegador Edge basado en Chromium al público a principios de este año y la compañía ya ha confirmado que continuará actualizando los canales Insider para probar nuevas características para Edge.

Los de Redmond han estado trabajando en la mejora de la característica de lectura en voz alta desde hace algún tiempo y la compañía ahora han agregado el soporte para Leer en voz alta para archivos PDF. La función estaba disponible en Edge Legacy y se ha incorporado al nuevo Edge basado en Chromium. Leer en voz alta está actualmente oculto, pero os enseñamos a activarlo para que podáis probarlo.

La lectura de documentos PDF llega a Edge

En primer lugar, sino tenéis el botón de la primera imagen, abrimos Microsoft Edge Canary y escriba «edge://flags/#edge-read-aloud-pdf» sin comillas en la barra de direcciones. A continuación lo habilitamos para activar esta funcionalidad y reiniciamos el navegador.

Para utilizar la función tenemos que abrir cualquier archivo PDF en Edge y hacer clic en Leer en voz alta en la barra de herramientas en la esquina superior. Microsoft ha agregado una serie de configuraciones que permiten al usuario controlar la velocidad, la voz y mucho más.

La característica Leer en voz alta está actualmente disponible para Microsoft Edge Canary v84.0.512.0 o posterior. Esperamos que Microsoft lance la característica junto con la actualización de Edge versión 84.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias