Han pasado un par de días desde que Microsoft mostrase el nuevo Hardware de la marca Surface que sacaban al mercado. Entre ellos podíamos encontrar los Surface Headphones 2 y Surface Earbuds, dos auriculares que tendremos en España en las próximas semanas.

Con estos nuevos dispositivos podremos utilizarlos con cualquier dispositivo gracias a la conexión Bluetooth. Además, se había rumoreado la llegada de una aplicación dedicada para la configuración de estos. Sin mucha espera y aunque todavía falten unos días, Surface Audio llega a las tienda de Windows, Android e iOS.

Gestiona con Surface Audio los auriculares de Microsoft

Tal y como podemos ver en las diferentes tiendas, esta aplicación nos permitirá gestionar todo lo que se pueda hacer con los dispositivos. Por supuesto, toda actualización de Software se aplicará a través de Surface Audio.

Surface Audio con los Earbuds

Podremos ver la información del dispositivo, así como el volumen actual del producto y el nivel de batería que tienen los Surface Headphones, o cada Surface Earbud por separado. Además, podremos personalizar el idioma, restaurar de fábrica o configurar Cortana para utilizarlo cómodamente.

Los controles del dispositivos no está más detallado, pero seguramente sea posible configurar los gestos de los Earbuds, que en su tráiler pudimos ver para controlar las aplicaciones de Office entre otras.

Uno de los puntos más importantes de esta aplicación será el ecualizador, por el que se podrá ajustar el sonido en función de lo que estemos escuchando. Para muchos usuarios es muy importante contar con esta opción.

Actualmente es posible descargarla en las tres plataformas actuales, y requerirá Android 4.4, iOS 9.0 o Windows 10 17134. Si tenemos intención de obtener cualquiera de estos dispositivos ya podemos tenerla en nuestro móvil/PC.

Surface Audio
Surface Audio
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito
Surface Audio
Surface Audio
Price: Free
‎Surface Audio
‎Surface Audio
Price: Free

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here