En la última actualización del anillo Canary del nuevo navegador Edge, Microsoft ha incorporado una serie de mejoras en la característica de Colecciones.

Colecciones es una herramienta que nos permite recopilar, organizar, exportar y compartir contenido que encuentre en la web. Una de las mejores herramientas que han incorporado en el nuevo Edge y que sin duda es diferencial.

Las Colecciones ahora permiten mayor personalización

La función tiene múltiples usos, tantos como elijamos nosotros. Nos puede ayudar en nuestra compra de algún producto para comparar o al realizar algún trabajo. Puede también servirnos para la planificación de futuros viajes.

Podríamos decir que nos ayudar a guardar aquello que consideramos relevante para utilizarlo más adelante. Esto tiene una gran practicidad e incluso podemos ponerle notas. De esta manera sabemos porqué lo hemos guardado. Vamos a ver las novedades que llegan a las Colecciones.

  • Acceso a las colecciones en todos los dispositivos: cuando hayamos iniciado sesión en Microsoft Edge con el mismo perfil en equipos diferentes, las Colecciones se sincronizarán entre ellos.
  • Abrir todos los enlaces de una colección en una nueva ventana: «Abrir todo» desde el menú «Compartir y más» para abrir pestañas en una ventana nueva, o desde el menú contextual de una colección para abrirlos como pestañas en la ventana actual para que pueda continuar fácilmente donde lo dejamos.
  • Editar títulos de tarjetas: Para editar un título, haga clic con el botón derecho y elija «Editar» en el menú contextual. Aparecerá un diálogo que nos permitirá cambiar el nombre del título.
  • El tema oscuro llega a Colecciones: Ahora podemos disfrutar de la experiencia del tema oscuro en toda la interfaz.
  • Compartir una colección: Una forma de compartir una colección es mediante la función «Copiar todo» agregada al menú «Compartir y más», o seleccionando elementos individuales y copiándolos a través del botón «Copiar» en la barra de herramientas.
  • Guardar las pestañas en una colección: ahora podemos guardar rápidamente todas las pestañas y volver a abrirlas con Colecciones. Para guardar las pestañas en una colección, simplemente haga clic con el botón derecho en una pestaña y seleccione Agregar todas las pestañas a una nueva colección. Las pestañas de la ventana activa se agregarán a una nueva colección con la opción de cambiarle el nombre. Para volver a abrir esas pestañas, haga clic con el botón derecho en la colección y seleccione para abrir los elementos en la ventana actual, una nueva ventana o una ventana InPrivate.

Nos encanta este salto de calidad en las Colecciones. Esto hará que esta función sea todavía más vital. Esperamos que muy pronto sigamos viendo otras mejoras para explotar al máximo estas opciones.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here