viernes, 29 marzo 2024

Los Surface Earbuds llegarán a España el 12 de mayo

El año pasado, durante el mes de octubre, Microsoft presentaba los Surface Earbuds. Sus primeros auriculares intrauditivos o in-ear. Ya entonces se anunció que estarían disponibles más adelante en más mercados pero, se acabó posponiendo su lanzamiento. Ahora ya tenemos fechas, nuevos mercados y mucho más.

Surface Earbuds llegan el día 12 de mayo a España

Existen ocasiones en las que los usuarios queremos estar conectados sin aislarnos completamente del mundo. Por ello, con un ajuste ultra-cómodo y firme, los auriculares Surface Earbuds nos ofrecen controles táctiles intuitivos para que podamos hacer una llamada o cambiar una canción sin necesidad de tocar el teléfono.

https://youtu.be/EwxyD_dkGVA

Los Surface Earbuds cuentan con un estuche con carga inalámbricasonido Omnisonic rico e inmersivo y se pueden lanzar contenidos directamente desde móviles Android con un triple toque en cualquiera de los dos auriculares. Además, la integración con Microsoft 365 sin pantalla permite ponerse al día con los correos electrónicos a través de Play My Emails en Outlook.

Los Surface Earbuds tienen un precio de 219,99 euros y estarán disponibles en España a partir del 12 de mayo en la Microsoft Store. Buenas noticias para la división de Surface que sigue creciendo.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias