Microsoft no ha parado el desarrollo de Windows 10 en ningún momento a pesar de la situación actual del mundo. Tras algunas novedades del Subsistema de Windows para Linux han liberado la Build 19619 para el anillo rápido de Insider.

Otras actualizaciones para Insider

Novedades del Covid-19 en la barra de búsqueda

Debido a la relevancia que tiene el Covid-19 a nivel mundial, Microsoft ha decidido ofrecer una rápida solución a todos aquellos que buscan información. A partir de ahora veremos información en la barra de búsqueda. Más concretamente, el mapa interactivo y los últimos titulares.

Información del covid-19 en la barra de búsqueda de Windows 10

Esta búsqueda rápida se ha liberado en 33 países, y podrá dirigirnos a al mapa de bing con datos actualizados de forma diaria, o a los titulares de MSN. Por supuesto, si no nos interesa podemos eliminarlo para que no salga más.

Controla el audio desde Tu Teléfono

Tu Teléfono no ha dejado de mejorar desde su salida, añadiendo cada vez más y más funciones. Tras las llamadas y la sincronización del fondo de pantalla llega la última novedad. En este caso se trata de controlar el audio que se reproduce en nuestro móvil. (TU teléfono 1.20041.85 y Compañero de tu teléfono 1.20041.82)

Más concretamente, veremos los detalles de la pista que se está reproduciendo actualmente, así como la opción de pasar a la siguiente, la anterior o pausar/reproducir. Además, será posible cambiar el audio a gestionar con un menú desplegable.

Audio dentro de tu teléfono en Windows 10

Aparte de los requisitos propios para conectar Tu Teléfono y el dispositivo Android, debemos contar con una aplicación que soporte el control desde las notificaciones. Como ejemplo podemos contar con Spotify, Pandora, Amazon Music, Google Play Music, YouTube Music, Xiaimi Music o Google Podcast.

Entre los fallos conocidos está que no todas las aplicaciones utilizan el mismo tipo de controles en la notificación. Algunas vuelven tras en la canción y otras vuelve a la canción anterior. Otro de los fallos es que ni YouTube ni Audible son compatibles ahora mismo.

Cambios y mejoras de la Build 19619

  • Si el botón de sincronizar en Configuración > Hora e Idioma > Hora falla por un error de red se mostrará el error en cuestión.

Correcciones de la Build 19619

  • Se ha solucionado un problema por el que algunos Insiders sufrían pantallazos verdes con el error DPC WATCHDOG VIOLATION en las últimas build.
    • Este podía ser un motivo por el que el sistema se bloqueaba.
  • Se ha solventado un error con la entrada de texto japonesa por la que el sistema lo ponía en modo privado sin que el navegador tuviese una pestaña de incognito abierta.
  • Se ha corregido un fallo por el que aparecían errores Schannel en el log de eventos del sistema.
  • Ya no se mostrarán caracteres inesperados en los textos de Configuración Adicional > Moneda de intl.cpl.
  • Se ha solucionado un problema por el que stordiag.exe se cerraba inesperadamente al abrirlo en modo reproducción si estaba abierto el centro de opiniones para mandar un comentario sobre «Disco y Almacenamiento»-

Errores conocidos de la Build 19619

  • Los usuarios de Narrador y NVDA que utilizan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos de Narrador, NVDA y Edge son conscientes de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredados no se verán afectados.
    • NVAccess ha liberado 2019.3 para resolver este problema.
  • Microsoft está investigando los grandes periodos de tiempo que puede llevar instalar una nueva build.
  • Los iconos de Documentos y Descargas en privacidad son un rectángulo en lugar del que debería.
  • El icono de la batería puede mostrarse vacío en la pantalla de bloqueo, independientemente del nivel de batería.
  • La configuración de IIS puede volver a la por defecto al actualizar a la nueva Build. Desde Microsoft recomiendan hacer una copia de seguridad de la configuración y restaurarla al actualizar.
  • Si cambiamos rápido entre las distros del Subsistema de Windows para Linux en el Explorador de Archivos, puede haber un error de acceso.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here