A partir de hoy, los usuarios del programa Microsoft Rewards podrán canjear sus puntos por suscripciones de canal Mixer. Esto esencialmente permite a las personas apoyar un canal Mixer de forma gratuita con el streamer recibiendo la misma recompensa monetaria que si alguien estuviera pagando por la suscripción.

Mixer llega a Microsoft Rewards

Microsoft Rewards nos ofrece la oportunidad de canjear puntos por diferentes tipos de regalos de empresa desde que el programa comenzó hace varios años y muchos lo utilizamos para obtener tarjetas de regalo de Microsoft Store o Xbox. La capacidad de obtener suscripciones para Mixer es una gran noticia.

Actualmente, se pueden canjear 3.850 puntos de Microsoft Rewards por cada suscripción mensual de Mixer. Un precio muy aceptable considerando que unos 2000 puntos son 2€ en la Microsoft Store.

Los usuarios podemos ganar puntos de Microsoft Rewards comprando productos en la Microsoft Store o comprando contenido digital en Xbox One. También hay encuestas y tareas diarias que se pueden completar iniciando sesión en el sitio web de Microsoft Rewards o en la aplicación Microsoft Rewards en Xbox One.

Este tipo de movimientos son los que necesita Mixer para empezar a ganar relevancia. Hace tiempo se mencionaba la posibilidad de ofrecer una suscripción gratuita con GamePass. Mixer debe darse a conocer para que pueda ser una alternativa.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here