viernes, 29 marzo 2024

Microsoft libera la Build 19041.208 en el anillo lento de Insider

Microsoft continúa ultimando los detalles para el lanzamiento de la próxima gran actualización de Windows 10, también conocida como 20H1. Es por ello que ha lanzado la Build 19041.208 (KB4558244) para todos los usuarios del anillo lento de Windows Insider, con una mejora extra respecto a la .207.

Mejoras y correcciones de la Build 19041.208

  • Se ha corregido un fallo al enviar notificaciones con la API NPLogonNotify desde el framework del proveedor de credenciales.

Errores conocidos de esta compilación

  • Los usuarios de Narrador y NVDA que utilizan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos de Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredado no se verán afectados. NVAccess ha lanzado la versión NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias