Otra actualización de Windows 10 y otra vez problemas. En esta ocasión está causando problemas a un número relativamente pequeño de sistemas (a través de Windows Latest).Windows 10 KB4549951 no se puede instalar en los sistemas de algunas personas y provoca fallos de conectividad Bluetooth y Wi-Fi para otros. Además, algunas personas han visto sus sistemas ralentizarse significativamente desde la actualización o han visto la «pantalla azul de la muerte» o BSOD.

La última acumulativa la vuelve a liar

La gente ha escrito en los foros de Microsoft y Reddit para señalar sus problemas con la actualización. El usuario de Reddit «fellow_netizen» experimentó ralentizaciones después de la actualización, indicando:

Esta actualización KB4549951 ha producido un retraso en la conexión de red.Outlook 365 en Exchange hospedado tardó varios minutos en cargar y Escritorio remoto cargado en pantalla negra en los equipos de destino. Esta actualización también hace que el las máquinas virtuales se bloqueen parcialmente. Todo se solventó tras desinstalar la actualización y posponerla treinta días.

Un usuario en los foros de respuestas de Microsoft expresó su frustración por no poder instalar la actualización. Windows Latest también detectó una serie de quejas y recibió correos electrónicos sobre problemas de Bluetooth y Wi-Fi y otros que ven el BSOD.

Microsoft no ha reconocido ningún problema con la actualización en este momento. Es importante señalar que Windows 10 está en más de mil millones de sistemas, por lo que a menudo hay errores y problemas en un pequeño subconjunto de dispositivos. Si bien los problemas pueden no ser generalizados, pueden ser frustrantes para los usuarios cotidianos y administradores de sistemas que tienen que lidiar con ellos. Si queréis eliminar la actualización, es posible siguiendo estos pasos:

  1. Seleccione el botón de inicio o Búsqueda de escritorio de Windows y escriba historial de actualizaciones y seleccione Ver el historial de actualizaciones.
  2. En la ventana de diálogo Configuración/Ver historial de actualizaciones, seleccione Desinstalar actualizaciones.
  3. En la ventana de diálogo Actualizaciones instaladas, busque y seleccione KB4549951 y seleccione el botón Desinstalar.
  4. Reinicia el dispositivo.
  5. Al reiniciar, la función «Restablecer este PC» (opcional).

Esperamos que este fallo no sea muy común y que tan solo se trate de un problema ocasional. Lo ideal es que no existiese pero, ante tantas configuraciones se antoja complicado que todo funcione a la perfección.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here