Microsoft continúa ultimando los detalles para el lanzamiento de la próxima gran actualización de Windows 10, también conocida como 20H1. Es por ello que ha lanzado la Build 19041.207 (KB4550936) para todos los usuarios del anillo lento de Windows Insider, apenas unos días antes de la anterior.

Mejoras y correcciones de la Build 19041.207

  • Se ha corregido un problema que provoca que el servicio de llamadas remotas procedurales (rpcss.exe) se cerrase inesperadamente y los dispositivos dejasen de funcionar hasta su reinicio.
  • Se ha solucionado un fallo por el que la página de estado de activación de dispositivos (ESP) no funcionaba si había una política de reinicio en el dispositivo.
  • Se ha solventado un error que puede impedir que el flash de la cámara trasera no funcionase como se esperaba.
  • Se han incluido las últimas actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows Kernel, Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Graphics Component, Windows Media, Windows Shell, Windows Management, Windows Cloud Infrastructure, Windows Fundamentals, Windows Authentication, Windows Virtualization, Windows Core Networking, Windows Storage and Filesystems, Windows Update Stack, and the Microsoft JET Database Engine.

Errores conocidos de esta compilación

  • Los usuarios de Narrador y NVDA que utilizan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos de Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredado no se verán afectados. NVAccess ha lanzado la versión NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here