Microsoft continúa ultimando los detalles para el lanzamiento de la próxima gran actualización de Windows 10, también conocida como 20H1. Es por ello que ha lanzado la Build 19041.173 (KB4552455) para todos los usuarios del anillo lento de Windows Insider.

Mejoras y correcciones de la Build 19041.173

  • Se ha solucionado un problema por el que no se podía utilizar Win+J para darle el foco a los consejos de Windows.
  • Microsoft está controlando los fallos de compatibilidad por el que versiones antiguas de algunas aplicaciones no se abrían llevando al usuario a instalar la última versión.
  • Se ha corregido un fallo que impedía la gestión de recursos en el inicio, lo que provocaba que algunos dispositivos USB no funcionasen.
  • Se ha solventado un error que impedía que el botón de silenciar el micrófono funcionase en Tu Teléfono.
  • Se ha solucionado un error que provocaba fallos en la unidad de gestión de memoria de entrada/salida y el error DRIVER_VERIFIER_DMA_VIOLATION (e6). Esto ocurría tras volver de la hibernación en sistemas que tenían Kernel Direct Memory Access (DMA) y Dynamic Root of Trust Mesurement (DRTM).
  • Se ha actualizado la configuraciones de países y operadores para aumentar los proveedores de redes móviles en los dispositivos con posibilidad de usarlas.

Errores conocidos de esta compilación

  • Los usuarios de Narrador y NVDA que utilizan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos de Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredado no se verán afectados. NVAccess ha lanzado la versión NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here