martes, 23 abril 2024

Descubrimos las novedades ocultas de Windows 10

El programa Windows Insider nos permite conocer de primera mano novedades de lo más interesantes. Los de Redmond a su vez trabajan en ciertas características que se mantienen ocultas a los Insider. Sin embargo, algunos usuarios han conseguido desvelar algunas características en las que están trabajando.

Cabe destacar que estas características puede que nunca lleguen a la versión oficial pero, es una muestra del espléndido trabajo que hacen. Vamos a presentaros dos novedades que han aparecido en la última build.

Nuevos controles multimedia

Desde hace mucho tiempo se ha criticado la falta de consistencia en Windows 10. El sistema operativo arrastra, como otros muchos, partes del sistema antiguas. En Windows 10 podemos ver detalles de Windows 7 y Windows 8 y, algunos avezados incluso anteriores.

Uno de los elementos que más se ha criticado es el control de volumen. Un cambio que llegó con Windows 8 y Windows 8.1 y que nos mostraba los controles en un punto muy cómodo para el uso táctil pero, terrible para el uso con teclado y ratón. Desde hace un tiempo han trabajado para cambiarlo y parece que ya está casi listo este esperado cambio.

Este cambio ya funciona con todas las apps y es más cómodo tanto en uso táctil como con teclado y ratón. Veremos cuando llega a los usuarios esta nueva funcionalidad.

Una sección de novedades en configuración

Las novedades cada día son más complicadas de seguir y, pese a todo el cariño de los desarrolladores a veces caen en el olvido. Es una pena que grandes características no triunfen por desconocimiento. Por eso, parece que trabajan en una nueva sección en configuración, para mostrarnos novedades.

Algunos usuarios desconocen que hay un selector de emoticonos o que podemos elegir múltiples elementos del portapapeles. La realidad es que hay mucho trabajo detrás de Windows y es una lástima que muchas novedades no sigan desarrollándose.

Esperamos que estas novedades estén disponibles muy pronto. Se trata de dos pequeños esbozos pero, a la vez pueden ser elementos muy interesantes para los usuarios.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias