sábado, 20 abril 2024

Skype registra más de 40 millones de usuarios al día

Muchas veces se ha puesto en tela de juicio el sentido de Skype. La aplicación de videollamadas de Microsoft no pasa por su mejor momento pero, parece que tampoco es el peor. Muchas veces vuestros comentarios sugieren que está en desuso y los números dicen lo contrario.

Skype presume de más de 40 millones de usuarios al día

Microsoft ha revelado de manera casi fortuita algunos números hoy en día. La compañía ha compartido algunos nuevos hitos de su app de mensajería junto con el lanzamiento de su nueva versión de los equipos centrada en el consumidor.

Microsoft ha indicado que ha visto «aumentos significativos» en el uso de Skype recientemente. El anuncio se produce justo un día después de que Microsoft anunciara un increíble aumento del 775% en su uso de la nube.

Hoy, Microsoft ha anunciado que Skype está siendo utilizado por 40 millones de personas diariamente. El número de personas que usan Skype diariamente ha visto un aumento del 70% desde el mes pasado. Microsoft también ha experimentado un aumento del 220% en los minutos de llamadas de Skype a Skype en el último mes.

«Mantenerse conectado con nuestros seres queridos nunca ha sido más importante de lo que es ahora. Nos complace ofrecer herramientas como Skype para ayudar a las personas a mantenerse en contacto con familiares y amigos a través de chat y videollamadas. Recientemente, hemos visto aumentos significativos en el uso», dijo Microsoft.

WhatsApp o FaceTime están robándole mucho protagonismo a la app de mensajería de Microsoft durante los últimos meses. Sin embargo, parece que todavía goza de gran popularidad. Al estar obligados a quedarnos en casa parece que los servicios como Teams y Skype van a seguir aumentando durante las próximas semanas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias