El programa Windows Insider ha tenido momentos de lucidez con ideas sensacionales que luego no llegaron a prosperar. Recordamos en esta ocasión Sets. Esta posibilidad de tener las diferentes aplicaciones en el navegador.

En su momento, la funcionalidad gozó de gran popularidad aunque no salió del programa Windows Insider. Sin embargo, se lleva hablando un tiempo sobre su posible regreso y podría estar más cerca de lo que parece.

WindowsTabs, las APIs de pestañas que vuelven a Windows

En la Build 19592 se han encontrado referencias a algo denominado WindowsTabs dentro del Shell de Windows. Esta nueva API está disponible para las apps UWP y podría suponer el regreso de la función Sets a Windows 10.

Martin Suchan, desarrollador UWP, ha sido quien ha confirmado esta información y, esperamos conocer más al respecto muy pronto. Windows 10 necesita dar un gran salto de calidad y de estilo para reforzar su situación.

Sets era un soplo de aire fresco y una característica muy útil para aquellos que quieren tener la información al alcance. Por el momento, solo conocemos que la API está disponible y tendremos que esperar para conocer en que están trabajando.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here