sábado, 20 abril 2024

Microsoft cancela su evento Build por el coronavirus

El último evento que ha sido cancelado por el coronavirus es la Microsoft Build 2020. La empresa estuvo monitoreando la situación durante un tiempo y desde que la OMS declaró el brote como una pandemia, la empresa ha decidido ahora cancelar el evento presencial.

La Build 2020 se cancela y podría ser solo retransmitida

Microsoft todavía no ha actualizado el sitio web de Build 2020 que dice que la compañía está supervisando la situación. Pero, ya han tomado la decisión de cancelar y lo han anunciado.

A la luz de los problemas de salud globales debido al nuevo coronavirus (COVID-19), Microsoft supervisa las orientaciones de salud pública en relación con los eventos en persona. Estamos examinando cuidadosamente nuestro calendario de eventos, así como nuestra presencia en eventos de la industria en los próximos meses. No estamos tomando decisiones a la ligera, pero la salud y el bienestar de nuestros clientes, socios, huéspedes, proveedores y empleados siguen siendo nuestra máxima prioridad.

Seguiremos monitoreando y haciendo los cambios necesarios a medida que la situación evolucione.

– Microsoft (web de Build 2020)

Sin embargo, en una declaración enviada a The Verge, el portavoz de Microsoft confirmó la cancelación. Microsoft celebrará la conferencia virtual de Build 2020. Este año se va a invertir mucho en los eventos virtuales, aunque será mucho menos que en los eventos físicos.

La seguridad de nuestro complejo es una prioridad. A la luz de las recomendaciones de seguridad sanitaria para el estado de Washington, entregaremos nuestro evento anual de Microsoft Build para desarrolladores como un evento digital, en lugar de un evento en persona. Esperamos reunir nuestro ecosistema de desarrolladores en este nuevo formato virtual para aprender, conectar y codificar. Manténgase atento para obtener más detalles por venir.

– Portavoz de Microsoft

Microsoft Build 2020 habría sido uno de los eventos más importantes de Microsoft. Se esperaba que la compañía hablara más sobre Windows 10x y Windows 10 en general junto con nuevas actualizaciones de sus plataformas Enterprise. Sin embargo, el medio de cancelación, Build 2020 tendrá lugar en una capacidad limitada. Microsoft compartirá más información sobre el evento virtual de Build 2020 pronto. Por ahora, parece que el WWDC de Apple es el único evento que se espera que siga adelante según lo planeado ya que Google también canceló I/O 2020 la semana pasada.

Microsoft definitivamente no es la primera empresa que se ve directamente afectada por el actual brote de Coronavirus. El mes pasado, GSMA anunció su decisión de cancelar el MWC 2020 después de que la mayoría de los grandes jugadores abandonaran. Esto fue seguido por Facebook cancelando la cumbre F8 y la cancelación de GDC 2020. Facebook también ha cancelado su Global Marketing Summit, que fue seguido por Oppo y Xiaomi cancelando sus respectivos eventos.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] cinco meses, en la Build 2020, Microsoft anunció su primera nube vertical, Microsoft Cloud for Healthcare o Atención Sanitaria. […]

Últimas noticias