jueves, 25 abril 2024

Nueva Build 19582 de Windows 10 para el anillo rápido

Como ya esperábamos hoy se ha liberado la nueva Build 19582.1001 a Windows Insiders en el anillo rápido. Una nueva actualización que se centra en mejorar ciertos aspectos, en especial la app de Tu Teléfono.

Si queréis ver qué compilación hay en la que el anillo Insider, debemos dirigirnos a Flight Hub. Tenga en cuenta que habrá un ligero retraso entre el momento en que se vuela una compilación y el momento en que se actualiza Flight Hub.

Novedades de la compilación 19582

Mejoras en el control ocular

Eye Control permite a los usuarios interactuar con Windows utilizando sólo sus ojos. En base a nuestros comentarios, con esta compilación, han actualizado la configuración de Eye Control para que ahora abarque varias páginas, con el fin de dar a las opciones un poco más de espacio para controlarlo mejor.

Para empezar a usar Eye Control, conecta un dispositivo de seguimiento ocular compatible y sigue los pasos que se pueden ver aquí.

Otras actualizaciones para Insiders

La aplicación Tú teléfono incorpora nuevas características con los  Samsung Galaxy S20 y Galaxy Z Flip

Continuando con la sólida asociación con Samsung desde agosto, han presentado nuevas características, que ahora están disponibles en los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra y Samsung Galaxy Z Flip. En primer lugar, podemos copiar y pegar texto e imágenes entre nuestros dispositivos, comunicación enriquecida y mucho más.

Copiar y pegar entre dispositivos y viceversa

Ahora será posible copiar y pegar texto e imágenes entre su teléfono y Windows 10 sin problemas. Simplemente active esta función en la configuración de la aplicación Su teléfono y disfrute copiando y pegando contenido con los comandos ctrl + C y ctrl + v en el PC o el gesto de tocar y mantener presionado en su teléfono Android. Es así de simple.

Requisitos necesarios para utilizar la funcionalidad de copiar y pegar:

  • Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra y Samsung Galaxy Z Flip dispositivos en mercados selectos
  • PC con Windows 10 abril 2018 Actualización o superior
    Pantalla negra mientras se utiliza la pantalla del teléfono

La función de pantalla del teléfono está recibiendo un impulso

Los usuarios ahora tienen la opción de apagar la pantalla de su teléfono inteligente para optimizar el consumo de batería y proteger la privacidad del contenido personal de su teléfono. La pantalla negra se mostrará durante una sesión de pantalla del teléfono en todos los dispositivos compatibles (cualquier dispositivo que admita Vincular a Windows). La pantalla negra se activa cuando se inicia la sesión y se descarta cuando finaliza. El usuario puede descartar la pantalla negra en cualquier momento por:

  • Pulsar el botón de encendido
  • Deslizar la pantalla del dispositivo
  • Activación de Bixby
  • Deshabilitar la pantalla negra en cualquier momento desde la página Configuración

Requisitos de esta la característica:

  • La última versión de Link to Windows
  • Dispositivos compatibles con la pantalla del teléfono

Servicio de comunicación enriquecido (RCS)

La aplicación Tu Teléfono ahora es compatible con la mensajería RCS (enviar/recibir) para una experiencia de mensajería más rica en determinados dispositivos Samsung, siempre que nuestro operador de telefonía móvil admita RCS.

Para los usuarios que tienen la mensajería RCS habilitada en su dispositivo y utilizan la aplicación Samsung Messages como la aplicación predeterminada en su teléfono, ahora podéis enviar y recibir estos mensajes desde la aplicación Tu Teléfono. Si un usuario ve mensajes en su PC, también se marcarán como leídos en el teléfono, eliminando la necesidad de borrar las notificaciones en el teléfono.

Requisitos de RCS:

  • Samsung Galaxy S20 con versión 10.0 o superior
  • PC con Windows 10 con la actualización de 2018 o superior
  • Operador móvil compatible con la mensajería RCS

Estas características se están implementando gradualmente en Insiders que se encuentren en la Build 19H2+ y para el público en general, por lo que puede tardar unos días en estar disponible dentro de la aplicación Tu teléfono. Asegúrate de tener las últimas versiones de las apps.

Cambios generales y mejoras

  • En un esfuerzo por consolidar la información, van a quitar los detalles de Estado de Seguridad de Windows del área de Acerca de la Configuración. Esta información sigue estando disponible en Configuración > Actualizar & Seguridad > Seguridad de Windows.
  • Están trabajando para darnos control sobre si las aplicaciones puede deshabilitar el borde de captura de pantalla. La página aún no está acabada, pero la verás en Configuración de privacidad.
  • Han actualizado la opción «establecer zona horaria automáticamente» en la configuración de Hora y fecha para que ahora esté atenuada si la ubicación se ha deshabilitado.
  • En base a nuestros comentarios, están actualizando el teclado gaélico escocés de dos maneras:
    • Pulsando AltGR + 7 ahora se introducirá el signo tironiano (U+204A) (U+204A TIRONIAN SIGN ET).
      Pulsando ‘ ahora insertará directamente ese carácter (comillas simples derechas).
    • Al presionar AltGr + ‘ ahora actuará como una tecla muerta para combinar un acento agudo con una letra posterior.

Correcciones

  • Han solventado un problema para los Insiders chinos en el que la configuración de Windows (por ejemplo, si restablece el PC) se quedaría atascada después de introducir los detalles de su cuenta Microsoft.
  • Se ha arreglado un problema que provocaba que, cuando se actualizaba con determinados idiomas como el japonés, la página Instalar Windows X% no representara el texto correctamente (solo se mostraban cuadros).
  • Han corregido un problema que provocaba que las notificaciones a veces tuvieran las acciones incorrectas asociadas a ellas (por ejemplo, un cuadro de respuesta inesperado).
  • Se ha solucionado un fallo que provocaba que algunos intentos de actualización a una compilación más reciente provocaran el error 0x8007042b.
  • Han resuelto el problema que impedía que la opción de recuperación en la nube para Restablecer este PC funcionara.
  • Se ha arreglado un problema que podía dar lugar a una pantalla verde con Win32kbase.sys se bloqueaba al apagar la sesión.
  • Se ha eliminado el fallo que provocaba que no estuviera a punto de navegar entre las opciones de la barra de juegos de Xbox mediante un mando Xbox.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la opción «establecer zona horaria automáticamente» en la configuración de Hora y fecha no se mantuviera habilitada.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que el cuadro de diálogo Abrir con no aceptara la selección al abrir archivos PDF.
  • Se ha solventado un problema que provocaba que el Administrador de tareas mostrara «No disponible» reconocimiento de PPP para todos los procesos.

Errores conocidos

  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en sus ordenadores, han aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview.
  • Los usuarios de Narrator y NVDA que utilizan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos de Narrador, NVDA y Edge son conscientes de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredados no se verán afectados.
  • Están examinando los informes del proceso de actualización que se cuelga durante durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Algunos dispositivos pueden experimentar una comprobación de errores (GSOD) durante el reinicio para instalar esta actualización. Si esto sucede, inicie sesión, programe una hora para que se instale la actualización y, a continuación, cierre la sesión de todos los perfiles de usuario antes de la hora de instalación programada. La instalación continuará según lo previsto.
  • La sección Documentos de Privacidad tiene un icono incorrecto (solo un rectángulo).
  • Al intentar utilizar Win + ImprPa para capturar una captura de pantalla, la imagen no se guarda en el directorio Capturas de pantalla. Por ahora, necesitarás usar una de las otras opciones para tomar capturas de pantalla, como WIN + Shift + S.
  • Están investigando los informes en los que, al ejecutar la reparación de corrupción (DISM), el proceso se detendrá en el 84,9%.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias