El E3 es el último evento importante que se cancela a raíz del nuevo coronavirus, según los informes. Ars Technica y Bloomberg dicen que la Entertainment Software Association, que pone en la feria anual de videojuegos, pronto anunciará la cancelación. Una fuente le dijo a Bloomberg que la ESA hará el anuncio a las 12.30PM ET de hoy.

El E3 también se va a cancelar

La editorial Devolver Digital, que es conocida por sus caóticas conferencias de prensa en vivo en E3, ya había presagiado las noticias con un tweet sintinómico:

La noticia llega después de que un número significativo de eventos tecnológicos hayan sido cancelados o pospuestos de manera similar. Eso incluye la Game Developers Conference, la F8 de Facebook, la Conferencia de Tecnología GPU de Nvidia, Google I/O 2020, SXSW en Austin y más, mientras que empresas como Twitter han instado a los empleados a trabajar desde casa.

El riesgo de este tipo de eventos es más que evidente y han preferido ser conservadores. El riesgo a un contagio masivo no es apetecible para nadie y se ha optado por la opción más segura.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here