miércoles, 24 abril 2024

Microsoft ofrece las funciones de Microsoft Teams gratis por el Coronavirus

Microsoft Teams ofrece desde hace tiempo una versión gratuita de su servicio a todo el mundo. Esta es compatible con llamadas de audio y vídeo en línea con soporte para compartir pantalla. Sin embargo, hay muchas de estas funciones que no están disponibles. Pero, para facilitar el teletrabajo Microsoft quiere ofrecer más funcionalidades de manera gratuita.

El teletrabajo más sencillo con Microsoft Teams

En respuesta al brote de Coronavirus o Covid19, Microsoft planea habilitar dos características de reunión más que solo están disponibles en los planes premium. Los usuarios de la edición gratuita de Microsoft Teams pronto obtendrán reuniones programadas y funciones de grabaciones de reuniones.

 

Con la función Grabaciones de reuniones, puede grabar sus reuniones en Equipos para capturar la actividad de uso compartido de audio, vídeo y pantalla. La grabación se realiza en la nube y se guarda en Microsoft Stream, por lo que puede compartirla de forma segura en toda la organización.

Con la función Reuniones programadas, puede programar una reunión. De forma similar a Outlook, en el formulario de programación es donde dará un título a su reunión, invitará a personas y agregará detalles de reuniones. Estas nuevas características se implementarán a partir del 10 de marzo durante seis meses para paliar el Coronavirus.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias