viernes, 19 abril 2024

La Build 19041.113 llega al anillo lento

Ya sabemos que la próxima actualización de Windows 10 se encuentra en su fase final. Los de Redmond están ultimando los detalles de la actualización y una prueba de ello es que el anillo lento sigue recibiendo novedades. En esta ocasión llega la build 19041.113.

El anillo lento recibe una actualización acumulativa

La realidad es que esta actualización incorpora sobretodo correcciones de errores. Un gesto que agradecerán sus usuarios que ven como el sistema cada vez está más pulido. Se están tomando muchas molestias con 20H1 para que vuelva a ser una gran actualización.

Los de Redmond han tenido multitud de críticas por los problemas acaecidos con las últimas actualizaciones y no quieren que vuelva a suceder. Esperamos que en esta ocasión hayan solventado los problemas de una vez por todas.

En esta actualización el único error conocido es el del narrador que os mostramos a continuación. Un gesto que muestra el trabajo y la reducción de errores en este anillo lento.

  • Los usuarios de Narrator y NVDA que utilizan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos de Narrador, NVDA y Edge son conscientes de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredados no se verán afectados.

Esperamos que Microsoft ultime los detalles de Windows 10 20H1 y que el lanzamiento de la próxima actualización no tenga problemas asociados

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias