sábado, 20 abril 2024

Nueva Build 19569 de Windows 10 para el anillo rápido

Ya preveíamos que hoy era el día para una Build de gran importancia y no se ha hecho esperar. Más o menos, a la hora a la que suelen publicar la build los de Redmond se ha anunciado esta nueva compilación para el anillo rápido.

Como podéis suponer, con esta build llegan los mencionados nuevos iconos, con un toque de color y un diseño mucho más agradable. Parece que Microsoft si que está trabajando en Windows 10 y aquí tenemos una muestra más de este trabajo.

La Build 19569 llega al anillo rápido con los nuevos iconos

Actualmente están trabajando, desde hace tiempo, en todos los equipos de diseño de Microsoft para rediseñar los iconos de todos sus productos. Comenzaron con los iconos de Office, y ahora están avanzando con la actualización de los iconos en Windows 10. Primero con las aplicaciones integradas como Alarmas y Reloj, Calculadora, Correo y Calendario.

Desde Microsoft son conscientes de la petición de los usuarios de ver una mayor consistencia en el diseño y una conexión en la marca. De esta manera, empezaron a trabajar en ello y esto es una primera aproximación de todo lo que han estado haciendo. Si queréis leer la información del propio equipo de diseño de Microsoft tienen este artículo en Medium.

Muchos de estos iconos se actualizarán como actualizaciones de aplicaciones desde Microsoft Store. Están empezando a desplegarlos con los Windows Insiders en el anillo rápido, a partir de hoy. Los iconos De correo y Calendario se han implementado esta mañana en versión preliminar y paulatinamente iremos viendo como se incorporan estos iconos.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Se ha corregido un problema que provocaba que OneDrive no funcionara y utilizaba una cantidad inesperadamente alta de CPU para algunos Insiders en la compilación anterior.
  • Se ha arreglado un problema que provocaba que los controladores SCSI no se reconocieran con determinadas máquinas virtuales de terceros, lo que provocaba errores c1900191 en estos dispositivos. Siguen investigando los errores c1900191 en otros dispositivos.
  • Se ha eliminado un fallo que afectaba a la fiabilidad del menú Inicio después de la actualización para algunos Insiders.
  • Se ha solventado un error que provocaba que algunos Insiders experimentaran una pantalla verde con un error SYSTEMTHREAD EXCEPTION NOT HANDLED en compilaciones recientes.

Errores conocidos en la Build 19569

  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en sus ordenadores, han aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview.
  • Los usuarios de Narrator y NVDA que utilizan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos de Narrador, NVDA y Edge son conscientes de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredados no se verán afectados.
  • Están examinando los informes del proceso de actualización que se cuelga durante durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están investigando informes de que algunos Insiders no pueden actualizar a versiones más nuevas con el error 0x8007042b.
  • La sección Documentos de Privacidad tiene un icono incorrecto (solo un rectángulo).
  • Al actualizar con ciertos idiomas, como el japonés, la página «Instalación de Windows X%» no representa el texto correctamente (solo se muestran los cuadros).
  • Están revisando el problema por el cual el historial del portapapeles no se muestra ni se pega nada.
  • La opción de recuperación en la nube para Restablecer este PC no está funcionando en esta compilación. Utilice la opción de reinstalación local al realizar Restablecer este PC.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias