viernes, 29 marzo 2024

Los iconos de Windows 10X comienzan a desplegarse oficialmente a los Insiders de Windows 10

Sabíamos que era cuestión de tiempo y, así ha sido. Microsoft ya ha comenzado a implementar algunos de los nuevos diseños de iconos coloridos que se introdujeron por primera vez en Windows 10X. Como siempre son los Insiders que ejecutan Windows 10 en el anillo rápido los primeros en probarlo. Estos nuevos iconos son un gran cambio frente a los diseños de iconos monocromáticos planos que Windows 10 ha estado utilizando desde 2015.

Windows 10 comienza a modernizar sus iconos

Por el momento, sólo un puñado de aplicaciones se han actualizado con los nuevos iconos. Correo y Calendario, Groove Music, Películas y TV, Calculadora, Alarmas y Grabadora de voz, se están actualizando hoy. Esperamos que otras aplicaciones del sistema sigan sus pasos en breve, como Microsoft Store, Cámara, Centro de comentarios y mucho más.

También esperamos que Microsoft actualice el icono del Explorador de archivos en algún momento también, aunque eso tendrá que introducirse con una nueva compilación, ya que el Explorador de archivos no es una aplicación que se puede actualizar a través de la Microsoft Store. No nos sorprendería si finalmente vemos algo más que nuevos iconos heredados de Windows 10X.

Hay precedentes de que Microsoft ha probado el menú de inicio de Windows 10X en el escritorio. También se han probado otros elementos y no sería sorprendente que acabase llegando de una forma u otra. Sería genial si esto se llevase a cabo de manera oficial.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias