jueves, 28 marzo 2024

Microsoft Edge mejora un 13% su rendimiento

Parece que el equipo detrás del desarrollo de Microsoft Edge sobre Chromium no deja de sorprendernos. Primero han conseguido hacer un navegador muy competente basado en Chromium y ahora es el turno del rendimiento.

Muchos indicaban que el equipo de Edge no había hecho apenas nada y que el mérito era de Chromium. Sin embargo, el equipo de Chromium quiere demostrar que pueden hacer un gran trabajo y lo demuestran con hechos.

Las optimizaciones disparan el rendimiento de Edge

A partir de la build 81.0.389.0 de Edge en Windows 10 de 64 bits han incorporado optimziaciones que deberían proporcionar una mejora sustancial en el rendimiento. Deberíamos notar un rendimiento más fluido ante cargas de trabajo.

Han medido una mejora del rendimiento de hasta un 13% en el punto de referencia de Speedometer 2.0 en comparación con Microsoft Edge 79. Speedometer mide el rendimiento simulando las interacciones del usuario en una aplicación web de ejemplo a través de una serie de API de DOM y marcos de JavaScript populares utilizados por los principales sitios, y generalmente se considera como un buen proxy para el rendimiento del mundo real en una serie de diferentes subsistemas como el DOM, el motor JavaScript, el diseño y mucho más.

Por el momento, el equipo de Edge nos pide que hagamos pruebas de rendimiento de nuestra navegación en el mundo real. El objetivo es probarlo antes de que llegue a los usuarios de la beta a finales de este mes. Es posible probar estas mejoras comparando el rendimiento de las compilaciones de Dev o Canary más recientes con Microsoft Edge 80 o versiones anteriores.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Microsofters, […]

trackback

[…] | Microsofters Más información | […]

Últimas noticias