miércoles, 24 abril 2024

Outlook se actualiza con la vista dividida en iPad

Sabemos que Microsoft lleva mucho tiempo poniendo especial atención en sus aplicaciones. Una prueba de ello es el gran peso que tienen las apps de los de Redmond en iOS y Android. Ahora llega una esperada actualización a la app de Outlook para iPadOS.

La vista dividida llega a iPadOS

Hoy, Microsoft ha comenzado a implementar una nueva actualización de la aplicación Outlook en iPadOS. La nueva actualización incorpora la compatibilidad con Split View en iPadOS. Esto significa que ahora podemos abrirla en paralelo con otras aplicaciones en iPadOS. La actualización también permite la compatibilidad con Slide Over, lo que significa que podemos abrir rápidamente Outlook sobre otras aplicaciones en iPads. Microsoft prometió por primera vez las funciones multitarea el año pasado, según indican en 9to5Mac.

Y por último, pero no menos importante, la nueva actualización incorpora el soporte para arrastrar y soltar, que es una característica de lo más útil y un movimiento intuitivo. Combinado con las funciones multitarea, ahora es posible arrastrar y soltar contenido de otras aplicaciones directamente en los correos electrónicos cuando estamos redactando, lo que obviamente va a ser muy útil.

Nos alegra ver como Microsoft sigue predicando con el ejemplo. Sus aplicaciones han adoptado el tema oscuro, y han facilitado que otros lo hagan, y además han incorporado las nuevas características de iPadOS.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias