Seguimos hablando de Microsoft Search, tras la polémica acaecida con las empresas ahora hablamos de acrónimos. La realidad es que existen multitud de abreviaturas y acrónimos que, para aquellos que trabajamos muchas veces desconocemos. Ahora Microsoft Search quiere facilitarnos las cosas con su nueva característica.

Microsoft Search nos ayuda con los acrónimos

Se ha anunciado hoy la nueva característica de acrónimos que nos ayudará a encontrar información sobre los acrónimos que a menudo confunden en nuestra empresa. Microsoft Search encontrará automáticamente definiciones de acrónimos que aparecen en los sitios internos de la empresa, en documentos, sitios de Teams y SharePoint, canales de Yammer y otros.

Las empresas también podemos agregar nuestras definiciones personalizadas para los acrónimos que usan para hacer referencia a personas, productos, grupos, operaciones o servicios. Por ejemplo, al buscar ROI, Microsoft Search mostrará la definición interna definida por el administrador. Podéis obtener más información sobre esta función en el enlace que os dejamos a continuación.

Durante el Ignite 2018, Microsoft anunció por primera vez Microsoft Search, una experiencia de búsqueda empresarial que iba a estar disponible en Microsoft Teams, Yammer, SharePoint, OneDrive, Office, Windows y Bing. En la compilación 2019, Microsoft anunció la disponibilidad general de Microsoft Search.

Microsoft Search funciona con la tecnología Microsoft Graph e IA de Bing. Y muestra el contenido que nuestra empresa ha almacenado en Microsoft 365 o indexado desde servicios como Salesforce, Google Drive, SAP, ServiceNow, AWS y otros a través de conectores. Ya sea que estemos buscando personas, archivos, organigramas, sitios o respuestas a preguntas comunes, podemos usar Microsoft Search para obtener respuestas.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here