viernes, 19 abril 2024

Microsoft libera la Build 19546 de Windows 10 para el anillo rápido

Después de las vacaciones de Navidad y del lanzamiento de la Build 19541 la semana pasada, el equipo de desarrollo de Windows 10 continua trabajando en la que será una de las próximas actualizaciones y por ello han liberado la Build 19546 para los Insiders.

Novedades de la Build 19546

El modo gráfico llega a la calculadora de Windows

Microsoft ha lanzado una actualización para la calculadora de Windows en la rama Insider incorporando el nuevo modo de gráficos. Han sido multitud de usuarios los que han pedido el soporte para gráficos a través del Feedback Hub y por fin está disponible.

Modo Gráfico Calculadora de Windows
Microsoft
  • Trazar una o varias ecuaciones en el gráfico: Nos permite trazar múltiples ecuaciones para que podamos comparar trazados entre sí y ver las interacciones entre las líneas. También podemos personalizar el estilo de línea y la ventana de visualización de gráficos según nuestras necesidades.
  • Agregar ecuaciones con variables: Si ingresamos una ecuación con una variable secundaria (por ejemplo, “y = mx + b”), podremos manipular fácilmente esas variables para comprender rápidamente cómo los cambios en la ecuación afectan a la gráfica.
  • Analizar el gráfico: Podemos trazar gráficos con el ratón o con el teclado para comprender mejor la relación entre las variables en la ecuación del gráfico. También podemos analizar ecuaciones para ayudar a identificar características gráficas clave, como las intersecciones x e y.
Modo Gráfico - Calculadora de Windows
Microsoft

Otras actualizaciones para Insiders

Indexer Diagnostics, la nueva herramienta de Microsoft para mejorar la búsqueda en Windows

Disponible ahora en versión beta a través de la Microsoft Store, la aplicación Indexer Diagnostics ha sido creada para aumentar la capacidad de resolución de problemas y el soporte para los problemas generales de búsqueda de Windows.
Cabe mencionar que la aplicación irá mejorando en los próximos meses y recibirá nuevas funcionalidades. La aplicación está disponible para cualquier usuario que ejecute Windows 10 en la versión 1809 o en una versión superior.

Mejoras y correcciones de la Build 19546

  • Solucionado un problema que provocaba que Timeline no mostrara ninguna actividad.
  • Solucionado un problema que provocaba que la búsqueda de Outlook no funcionara correctamente
  • Solucionado un problema que afectaba significativamente a la confiabilidad de la Vista de tareas.
  • Solucionado un problema por el cual presionar Sonido Espacial -> Apagado en el menú de sonido hacía que Explorer.exe se bloqueara.

Errores conocidos de la Build 19546

  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en sus ordenadores, han aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview.
  • Los usuarios de Narrator y NVDA que utilizan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos de Narrador, NVDA y Edge son conscientes de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredados no se verán afectados.
  • La opción de recuperación en la nube para Restablecer este PC no funciona en esta compilación.
  • Están examinando los informes del proceso de actualización que se cuelga durante durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están investigando informes de que algunos Insiders no pueden actualizar a versiones más nuevas con el error 0x8007042b.
  • Están viendo algunos informes donde, algunos discos duros externos USB 3.0 dejan de responder con el Código de Inicio 10.
  • Han recibido informes de la aplicación Optimize Drives que informan incorrectamente de que la optimización nunca se ha ejecutado en algunos dispositivos.
  • La sección Documentos de Privacidad tiene un icono incorrecto (solo un rectángulo).
  • La conexión con el Escritorio Remoto se cierra al tratar de iniciar múltiples sesiones.
  • El recorte no funciona en monitores secundarios.
  • La ventana de candidato de IME para IME de Asia Oriental (chino simplificado, chino tradicional y el IME japonés) puede no abrirse a veces.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias