viernes, 26 abril 2024

Finaliza definitivamente el soporte de Windows 10 Mobile

El pasado mes de diciembre, Microsoft decidió aumentar un mes el soporte hacia Windows 10 Mobile para hacerlo coincidir con el fin de ciclo de vida de Windows 7. El día ha llegado, y hoy ha tenido lugar el último Patch Tuesday en el que el sistema operativo móvil de los de Redmond se ha visto involucrado.

Windows 10 Mobile recibe la acumulativa 15254.603

Esta actualización incluye todas las mejoras de la versión KB4534276 que es la versión 16299.1625 de Windows 10 PC y las mejoras de esta versión liberada en el día de hoy son:

  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, kernel de Windows.
Windows 10 Mobile
Microsofters

Los dispositivos que ejecuten Windows 10 Mobile y Windows 10 Mobile Enterprise no obtenrán más soporte, por lo que no recibirán actualizaciones mensuales de seguridad y calidad que contengan protección contra las últimas amenazas de seguridad.
Para recibir la última acumulativa de Windows 10 Mobile es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

Microsoft intentó hacerse hueco en un mercado que estaba dominado totalmente por iOS y Android, algo que no era tarea fácil. Fue la razón principal de su fin, pero también contribuyeron las malas decisiones tomadas por la propia empresa de Redmond, que acabaron por hacer desaparecer al sistema móvil de Windows.
Fue bonito mientras duró. ¡Hasta siempre Windows 10 Mobile!

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias