jueves, 25 abril 2024

Microsoft podría ofrecer una actualización menor en la segunda mitad del año

Parece que al final Microsoft optará por aquello que dijeron que no harían. Durante un podcast del equipo Windows Insider indicaban que lo acontecido con la segunda actualización del año pasado fue una excepción. Ahora parece que ha cambiado la situación con respecto a este año.

Microsoft volverá a ofrecer la segunda actualización del año como acumulativa

Parece que Microsoft ha recapacitado y volverá a ofrecer la segunda actualización del año como acumulativa. Esto supone reducir el número de mejoras que llegarán a esta versión pero también potenciar una única gran actualización y una segunda actualización más centrada en mejorar el rendimiento y pulir posibles errores.

Esta no es una información en firme sino que se basa en la información que ha conseguido la gente de Windows Latest. La actualización de otoño de este año sería un paquete bastante pequeño de mejoras al igual que la actualización del año pasado. En 2020, Windows 10 versión 2004 o 20H1 se considera una versión principal y 20H2 será una versión secundaria similar a una actualización acumulativa. Vale la pena señalar que los planes están sujetos a cambios y la empresa puede no seguir este camino, pero el año pasado Microsoft dijo que están monitoreando de cerca los comentarios.

Durante una discusión sobre Mixer, Microsoft reveló que supervisará los comentarios de los usuarios, pero no tiene planes formales para lanzar una actualización principal y una actualización menor al año. «Estamos monitoreando de cerca los comentarios y con la esperanza de aprender de este tipo de lanzamiento para ayudar a influir en nuestros planes futuros», dijo la compañía.

En teoría, algunas características de Windows 10, que se probarán con Insiders, finalmente llegarán a la actualización de Windows 10 20H2. Está previsto que la actualización se publique en la segunda mitad de 2020, posiblemente en octubre o noviembre. Microsoft también está desarrollando activamente Windows 10X y las características de Anillo Rápido podrían ser parte de este nuevo sistema operativo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias